Tables

Presenta tus datos de forma profesional, con hojas de cálculo

Tables es un gestor con el que podrás organizar y presentar tus datos usando gráficos y hojas de cálculo, además de contar con un centenar de funciones que te permitirán realizar cálculos desde simples hasta complejos: funciones matemáticas, financieras, estadísticas o trigonométricas, etc. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Tables es un gestor con el que podrás organizar y presentar tus datos usando gráficos y hojas de cálculo, además de contar con un centenar de funciones que te permitirán realizar cálculos desde simples hasta complejos: funciones matemáticas, financieras, estadísticas o trigonométricas, etc.

Los datos se pueden organizar usando tablas y representar mediante gráficos, con opciones de estilo muy variadas, varios formatos de fecha, representación decimal de números o bien en porcentajes, etc.

Puedes agregar imágenes o documentos PDF a tus hojas de cálculo, todo esto con un gran impacto visual. En cuanto a las gráficas, todo es personalizable, son escalables, se puede añadir un sombreado, cambiar la opacidad, y todo esto con gráficas de todo tipo: líneas, columnas o quesos, etc.

Cada párrafo de esta reseña termina en un etcétera, pero es que tiene mucho más por ofrecer y os invitamos a descubrirlo ya que es una de las pocas aplicaciones de hojas de cálculo en la que el estilo cuenta casi tanto como los datos representados, todo es muy visual y de aspecto profesional.

Cambios

  • Autoguardado
  • Copia de seguridad de copias previas al guardar
  • Correcciones
Tables

Descargar

Tables 1.5.3